22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aprehenden a joven por portar arma en Picardías

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 22 de octubre 2019, actualizada 8:41 am


Enlace copiado

Un joven de 18 años de edad fue detenido en la localidad de Picardías, del municipio de Lerdo, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de la 21:20 horas del pasado domingo, cuando el sujeto se trasladaba a bordo de una bicicleta de montaña color blanco por el poblado mencionado, y al observar a la Policía Municipal actuó de forma evasiva.

De inmediato los agentes preventivos le marcaron el alto; al realizarle una revisión corporal encontraron oculta entre sus ropas un arma de fuego corta calibre .380 con la leyenda Lorcin Model.

Por lo anterior procedieron al aseguramiento del individuo, el cual se identificó como Martínez “N”, de 18 años de edad.

De inmediato fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, el hombre y el arma fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...