13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere de infarto tras riña familiar en Torreón

Reporte se originó en el ejido Ignacio Allende

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 22 de octubre 2019, actualizada 12:21 pm

Enlace copiado

De un infarto murió un hombre, el cual presuntamente se originó por un disgusto que hizo por una pelea conyugal.

El reporte de registró alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes en el ejido Ignacio Allende, del municipio de Torreón, donde se indicaba que en el ejido ya mencionado se encontraba una persona sin vida, al parecer por golpes.

Las autoridades policíacas informaron que al llegar al lugar se entrevistaron con algunos familiares y confirmaron que el señor se desvaneció, al llegar al domicilio.

El hombre respondía al nombre de Antonio Hinojosa Robles de 67 años de edad y fue identificado por su esposa de nombre Juana.

Según explicó la señora minutos antes habían llegado de casa de su hija, quien les había pedido ayuda, pues se suscitó una riña con su esposo, por lo que acudieron para ver lo que ocurría y fueron recibidos por su yerno de nombre José Manuel y al tratar de intervenir, este la golpeó con un palo, pero lograron quitárselo.

Cuando las situación se calmó se retiraron a su domicilio y fue cuando el señor se desvaneció, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias y al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del fallecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...