19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con gol de Álvaro Morata, Atlético de Madrid vence a Leverkusen

Héctor Herrera llegó a 50 partidos en Champions League

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de octubre 2019, actualizada 7:16 pm

Enlace copiado

Con el jugador mexicano Héctor Herrera como titular, Atlético de Madrid saltó a su cancha del Wanda Metropolitano para disputar la tercera jornada de la Champions League, con su compañero del Grupo D, Leverkusen.

El conjunto dirigido por Diego “Cholo” Simeone realizó el primer cambio del encuentro al minuto 15, ingresando el jugador madrileño, Mario Hermoso, con la salida de Jose Maria Gimenez.

Durante los primero 30 minutos del partido ninguna de las dos escuadras lograba rematar al arco, siendo el equipo de Leverkusen quienes mantenían mayormente la posición de balón.

Al 37 en el reloj, Ángel Correa se escapada de contragolpe, sin embargo, Karim Bellarabi lo frena en el avance y comete una falta que lo vistió como el primer amonestado del partido.

Pese a la mayor insistencia de los alemanes por anotar, el primer tiempo del partido se fue sin goles en el marcador.

Por su parte, Héctor Herrera, además de ser su primer duelo como titular en este torneo jugando con el Atlético de Madrid, también llegó hoy a su partido número 50 en Champions League.

Durante el segundo tiempo, al minuto 65 del partido, el centrocampista mexicano casi logra hacer el primero para el conjunto colchonero, el disparo de Herrera estaba para entrar, sin embargo, el jugador se encontraba fuera de lugar y su disparo fue desviado por el portero Lukas Hrádecky.

Al gol que le dio la victoria al "Atleti" apareció al minuto 78 tras un centro al área que llegó a la cabeza de Álvaro Morata, quien apenas había ingresado al campo.

El próximo compromiso del Atlético de Madrid será el sábado 26 de octubre, ante el Atlético de Bilbao, duelo correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga de España.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...