21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inauguran Feria del Empleo 'Temporada Navideña' en Lerdo

Se ofrecen sueldos que van desde los 4 mil 500 hasta los 12 mil pesos

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., martes 22 de octubre 2019, actualizada 12:59 pm

Enlace copiado

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Lerdo inauguraron este martes la Feria del Empleo “Temporada Navideña” en el auditorio municipal.

Israel Soto Peña, secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado, dijo que se están ofertando 450 vacantes con la participación de 40 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios. Se ofrecen sueldos que van desde los 4 mil 500 hasta los 12 mil pesos.

El evento termina a las 14:00 horas de este día y según el funcionario, este tipo de ejercicios son necesarios debido a que sólo el 10 por ciento de las empresas de la región, utilizan las Ferias del Empleo y la Bolsa del Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

“Tenemos áreas de oportunidad muy importantes porque a estas alturas aún las empresas tienen dificultades para contratar al perfil que andan buscando y el buscador se la pasa en muchas empresas, en muchos lugares dejando solicitudes”, explicó.

Uno de los requisitos para participar en esta Feria del Empleo es acudir con su currículum vitae y/o solicitud de empleo. En caso de no contar con estos formatos, en la misma feria se les puede proporcionar el formato.

A la inauguración de la Feria del Empleo, también acudieron representantes del Ayuntamiento de Gómez Palacio así como personal del Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...