15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxi arrolla a menor de 13 años en Gómez Palacio

El afectado resultó gravemente lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 22 de octubre 2019, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

Un menor de 13 años de edad resultó gravemente lesionado luego de que fue impactado por un taxi frente a la colonia Villa del Mar de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este martes sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle San Ignacio de dicho sector habitacional, en los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo, a escasos metros de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El menor herido responde al nombre de Brandon, de 13 años, quien tiene su domicilio en la colonia Cerro Lindo II.

Presuntamente, el joven cruzaba el bulevar Ejército Mexicano de sur a norte junto con otro pequeño cuando ocurrió el accidente.

El vehículo responsable es un Chevrolet Spark de reciente modelo, color rojo, de la base de taxis “UNIRET”, con número económico 158.

Tras el impacto, el menor salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, el cual fue trasladado de urgencia a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Por su parte, el conductor del taxi fue detenido por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación vehicular por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para atender al menor y se retiraba el vehículo responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...