13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alcoholes presenta dictamen para cancelar licencia a Cervecería Chapultepec de Gómez

Por la muerte de un cliente en el lugar

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 22 de octubre 2019, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

Presentan dictamen para cancelación de licencia de bar donde se registró una muerte de un cliente, luego de una riña con los guardias de seguridad privada.

En reunión de la comisión de Alcoholes del Cabildo de Gómez Palacio, el director de la dependencia presentó el dictamen, que deberá ser aprobado por el Cabildo en pleno.

Armando Quiriarte Rodríguez, director de Alcoholes en Gómez Palacio, explicó que, a partir del 11 de octubre, y en relación a los hechos ocurridos en la madrugada del 6 de octubre en el establecimiento denominado Cervecería Chapultepec, turno esta dependencia una copia del acta administrativa que se dejó al negocio en su momento, con motivo de la clausura provisional.

“En estos momentos, el juez administrativo, Jesús Régulo Gámez, ya tiene en su poder él acta certificada por el secretario del Ayuntamiento, Zuriel Rosas, y todos los elementos necesarios para hacer la clausura definitiva en el establecimiento”, expresó.

En base a esto, el juzgado, con todos los elementos de prueba, notificará al propietario del establecimiento, para que tenga la garantía de audiencia que por derecho le corresponde, a fin de que exponga los motivos por los cuales será clausurado definitivamente la licencia.

“Esto es en virtud de que atenta al interés social, al orden público y a la salud, debemos tomar en consideración que este tipo de negocios que no tienen reguladas sus medidas de seguridad son una problemática social, ahí asisten muchas personas en el día a día y es mejor tenerlo por definido”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...