20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Suprema Corte fortalece inclusión laboral de personas con discapacidad

Con talleres impartidos a 900 empleados a lo largo de las próximas semanas

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de octubre 2019, actualizada 5:14 pm

Enlace copiado

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio inicio a una serie de talleres de sensibilización sobre inclusión laboral de personas con discapacidad, que serán impartidos a 900 empleados a lo largo de las próximas semanas.

De esa forma, dará seguimiento a su programa de inclusión laboral, así como para garantizar un entorno incluyente para todos sus servidores públicos con alguna discapacidad y brindar un mejor servicio a las personas con alguna discapacidad que atienden asuntos ante la Corte.

Los talleres, que iniciaron la víspera, darán a los asistentes una visión más amplia y clara sobre la discapacidad, se analizarán las barreras que existen en torno a la inclusión laboral de las personas con alguna discapacidad, además de reflexionar sobre la importancia de crear condiciones favorables para su plena inclusión en el trabajo.

El alto tribunal aseguró que continúa trabajando para promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de las personas con alguna discapacidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...