21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Usuarios de redes llaman a no comprar productos de Kimberly Clark

Tras el supuesto anuncio de la empresa mexicana de no hacer inversiones en el país ante las decisiones del actual gobierno federal

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de octubre 2019, actualizada 6:19 pm

Enlace copiado

Usuarios de redes sociales llamaron a no comprar productos de Kimbely Clark, tras el supuesto anuncio de la empresa mexicana de no hacer inversiones en el país ante las decisiones del actual gobierno federal.

Con los hashtags o etiquetas #BoicotKimberlyClark y #ClaudioNoAmenaces, que son tendencia en Twitter, usuarios publicaron las marcas que maneja la empresa, como de pañales desechables, papel higiénico, toallas femeninas, servilletas, pañuelos faciales, entre otras, junto con alternativas de otros productos de la competencia.

En un comunicado dado a conocer este martes, Kimberly Clark México, de Claudio X. González, aclaró que no ha dejado de invertir en el país, ya que para este año ejercerá tres mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor.

Argumentó que en la llamada con inversionistas se refirió al contexto nacional e internacional, en el que se observa un menor ritmo de crecimiento, por lo que se requiere mejorar las condiciones para atraer más inversión en el corto plazo, y no se expresaron juicios particulares sobre políticas específicas.

Este martes, la acción de la emisora en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró una variación mínima, pues abrió el título en 38.91 y cerró en 38.81 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...