15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Román de Santos Sánchez será el nuevo director de Ciencias de la Salud

De la Universidad Juárez del Estado de Durango

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 22 de octubre 2019, actualizada 6:41 pm

Enlace copiado

El doctor Román de Santos Sánchez resultó electo como el próximo director de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango, para el periodo 2019-2025.

El representante de la planilla verde obtuvo el 54.70 por ciento de la población durante la elección que se desarrolló este lunes.

El proceso electoral sumó la participación de 146 académicos, 58 administrativos y 1123 alumnos, quienes en completa tranquilidad y ponderando el espíritu juarista acudieron en libertad a ejercer el voto para el candidato de su preferencia.

El ejercicio democrático llevado a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, estuvo supervisado y validado en todo momento por la Comisión de Elecciones Universitarias de la UJED, conformada en Junta directiva e integrada por representantes de diferentes unidades académicas, “buscando en todo momento transparentar el proceso evitando con lo anterior, el surgimiento de irregularidades durante el proceso y posterior a él”.

Tras recibir su constancia de mayoría firmada por los representantes del consejo, así como por la Comisión Electoral Universitaria encabezada por Miguel Rodríguez Orozco, encargado de dirección en FACSA, el ganador, Román de Santos Sánchez afirmó sentirse honrado por el resultado obtenido y la confianza depositada en su persona y su equipo de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...