10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los 'Pats' adquieren al receptor Mohamed Sanu

Llega a Nueva Inglaterra a cambio de una segunda ronda del Draft 2020

AP
BOSTON, EUA, miércoles 23 de octubre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Los Patriotas han tenido que hacer muchos ajustes en la posición de receptor esta temporada.

Confían en que Mohamed Sanu pueda aportar algo de estabilidad, al reforzar su ofensiva justo cuando está por afrontar un tramo más exigente del calendario.

Nueva Inglaterra cedió la selección de segunda ronda del draft en 2020 a los Falcons de Atlanta por el veterano de ocho años, según informó una persona vinculada a la NFL.

La operación trascendió menos de 24 horas después de que los Patriotas vapulearon 33-0 a los Jets de Nueva York.

"Nos vemos pronto", tuiteó el quarterback Tom Brady a su nuevo receptor.

Para Nueva Inglaterra, Sanu representa su más reciente intento de darle a Brady otro receptor versátil tras el breve paso de Antonio Brown.

Sanu, de 30 años, acumula 33 recepciones para 313 yardas, pero apenas un touchdown en lo que va de la temporada. Tendrá mayor protagonismo al incorporarse a los reinantes campeones del Super Bowl, quienes ostentan una foja de 7-0 y una ofensiva que lidera la liga en anotación, promediando casi 32 puntos por partido.

Fijó un tope personal con 67 pases atrapados para los Falcons en 2017 y siguió con 66 para un récord personal de 838 yardas la pasada temporada.

Sanu expresó su entusiasmo por el cambio en Twitter, dándole las gracias a la organización de los Falcons, incluyendo al dueño Arthur Blank, el gerente general Thomas Dimitroff y el entrenador Dan Quinn.

"Valoro todo lo que la organización ha hecho por mi familia y yo", escribió Sanu en Twitter.

Sanu se integra a un pelotón de receptores que incluye a Julian Edelman, MVP del Super Bowl, además de Josh Gordon, Phillip Dorsett, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski.

SANDERS, A 49'ERS

Emmanuel Sanders llegó a lo que llamó el "el cielo para los receptores" en 2014 y con Peyton Manning lanzándole pases, ciertamente encontró la dicha en Denver, donde se convirtió en campeón y en una estrella de la NFL.

Ayer escapó de lo que se había convertido en un amplio purgatorio de receptores cuando los Broncos (2-5) otorgaron su solicitud de intercambio y lo enviaron a los invictos San Francisco 49ers (6-0).

Ahora se unirá con el mariscal de campo Jimmy Garoppolo y jugará en el Levi's Stadium, lugar del triunfo del Super Bowl de los Broncos sobre las Panteras de Carolina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...