14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos menores de edad por robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de octubre 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

En diferentes sectores, dos menores de edad fueron detenidos por el delito de robo.

Se trata de un menor de 17 años, identificado como Christian, quien fue detenido en la colonia Sección 38, por Policías Municipales, luego de que un hombre que se encontraba fuera de un domicilio ubicado por la calle Alejandro Casillas se acercó y les pidió el apoyo.

Cuando el señor abordó a los policías el ladrón se alejaba del domicilio, pero el afectado lo señaló como la persona que minutos antes había ingresado a su domicilio sin su consentimiento, sustrajo un compresor de aire y arrancó el sistema hidroneumático de la cochera, y que al verse descubierto tomó los objetos y los colocó en una carriola para retirarse del lugar.

El otro detenido es Alberto, de 15 años, quien es señalado por robo a vehículo.

Fue el dueño de la unidad, con domicilio en la calle Vista Hermosa de la colonia Moderna de Torreón, quien al ver pasar una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal les hizo una señal para solicitar su apoyo.

El hombre señaló que momentos antes un sujeto sustrajo del interior de su vehículo, marca Honda, una maleta que contenía una casa de campaña y los accesorios para instalarla.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en materia de menores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...