12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a dos jóvenes en Torreón por distintos robos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Elementos preventivos de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de dos jóvenes probables responsables del delito de robo a comercio y a persona con violencia.

El primero se identificó como Ángel, de 25 años, detenido en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.

La detención de Ángel se realizó luego de que ingresara a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Segunda y calle Del Ángel, de donde se apoderó de varios chocolates y tarjetas de membresía de pago, las cuales ocultó entre sus ropas y salió sin realizar el pago.

Agentes preventivos circulaban por el lugar y atendieron el reporte del encargado de la tienda, por lo que fueron tras Ángel, quien quedó detenido.

Asimismo fue asegurado Héctor, de 22 años, probable responsable del delito de robo a persona con violencia.

Héctor sustrajo de entre la ropa de una joven un teléfono celular para después golpearla en cara y cabeza, mientras caminaba por el bulevar Rodríguez Triana y calzada de Las Fuentes.

Tras el robo la joven pidió auxilio y algunos ciudadanos le escucharon y corrieron tras Héctor, logrando alcanzarlo para entregarlo a un agente de Tránsito y Vialidad que se encontraba en el lugar, quien dio parte a los agentes de la Policía Municipal.

Tanto Ángel como Héctor fueron trasladados al centro de detención temporal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...