Decomisan 90 dosis de droga en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Decomisan 90 dosis de droga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Durango informó sobre la incautación de más de 90 dosis de droga y el aseguramiento de una motocicleta en la colonia Revolución de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes sobre la calle 16 de Septiembre de dicho sector habitacional.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona, cuando observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, mismos que presentaban una actitud sospechosa.

Cuando los agentes procedían a acercarse, los individuos se retiraron del lugar de forma pedestre, dejando abandonada una mochila y el vehículo.

Al realizar una inspección del lugar, fueron localizados en la mochila 90 envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además, se aseguró una motocicleta de la marca Italika de reciente modelo en color gris, la cual no portaba placas de circulación.

AUTORIDAD

La droga y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...