08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre por robar comercio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 25 de octubre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Por sustraer diversa mercancía sin pagar de un centro comercial, quedó detenido y a disposición de la autoridad Mauricio "N", de 40 años de edad.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, luego de que el gerente del establecimiento solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio.

ATIENDEN ELEMENTOS PREVENTIVOS EL REPORTE

La corporación preventiva informó que los elementos acudieron al centro comercial que se encuentra ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán y la prolongación del bulevar González de la Vega de esta ciudad.

Al llegar al lugar, fueron abordados por el gerente del establecimiento, así como la encargada de seguridad del mismo, quienes comentaron haber sorprendido al presunto ladrón.

De acuerdo con lo que señalaron y conforme quedó establecido en el expediente de la detención, Mauricio "N" sustrajo por la línea de caja, mercancía sin pagar, la cual llevaba en un bolso de mujer.

LE ENCUENTRAN LA MERCANCÍA

Al hacer la revisión de la bolsa de mano, se detectó que llevaba una barra de queso de aproximadamente dos kilogramos; dos botellas de champú, un jabón de baño, además de una botella de salsa de habaneros, así como una bolsa de salsa para pasta, un paquete de jabones de baño, un kilo de jamón entre otros objetos.

Según lo señalado por el encargado del centro comercial, la mercancía se valora en un monto aproximado de 850 pesos.

La persona quedó detenida y fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, instancia que seguirá el curso de la investigación correspondiente de estos hechos.

Por robo

Lo detienen con mercancía que sustrajo de un centro comercial.

*El monto de lo robado supera los 850 pesos.

*La detención estuvo a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio.

*El sujeto quedó a disposición de la Vicefiscalía Región Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...