30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Mujer se molesta con conductor Uber y lo denuncia por 'acoso'

Ella quería ir más rápido y él se negó

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 26 de octubre 2019, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

Una mujer denunció a un conductor de Uber por supuesto acoso, después de molestarse con él porque éste se negó a ir más rápido. Imágenes que han sido compartidas en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida en medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en la Ciudad de México, cuando el conductor de la unidad de transporte público solicitó a su clienta que abandonara el vehículo tras discutir porque presuntamente ella se molestó con él al no obedecer sus ordenes de conducir más rápido.

En el video que el mismo trabajador de Uber registró, se aprecia a la mujer en el asiento trasero llamando supuestamente a las autoridades para denunciar el caso, mientras el hombre le pide 'que por favor se baje del carro'.

La implicada comienza a narrar que ella quería ir más rápido porque él se tardó en llegar por ella a su casa, pero que se rehusó a seguir su petición por lo que presuntamente la agredió. Además añade que en ese momento el conductor la está tocando y jalando, cosa que no se aprecia en las imágenes.

Tras conseguir que la mujer abandone el automóvil, ésta arremete contra la unidad con patadas y golpes.

Según la declaración del trabajador de Uber en redes sociales, negó la supuesta agresión a la pasajera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...