11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre por robo a comercio en la colonia Las Luisas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 27 de octubre 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron detener al presunto responsable del delito de robo a comercio.

El detenido está identificado como Alán "N" de 25 años, asegurado la madrugada del sábado en calles de la colonia Las Luisas, ubicada al sur de Torreón.

Se informó que los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por dicha colonia, cuando observaron al exterior de una tienda de autoservicio una canasta con mercancía, además se percataron de que las puertas se encontraban abiertas, por lo que se acercaron al comercio y sorprendieron a Alán "N" exigiéndole al empleado que le entregara el dinero de la caja de cobro.

De manera inmediata los agentes de seguridad fueron por el presunto ladrón, quien quedó detenido en el lugar por su responsabilidad en el delito de robo.

En la canasta llevaba 24 cervezas, cinco cajas de cigarrillos, tres bolsas de botana y seis botellas de bebidas alcohólicas.

El encargado explicó a los elementos que Adán "N" había ingresado al establecimiento por la ventanilla de la puerta y que había amenazado con golpearlo si no le permitía sacar las bebidas que llevaba en la canasta, sin embargo, luego de que le abrió la puerta para que se fuera, éste le exigió el efectivo de la caja.

Alán "N" fue trasladado al centro detención temporal donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público que en las próximas horas determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...