25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Jóvenes son arrestados por robo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 27 de octubre 2019, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Se encuentran detenidos José "N" de 20 años de edad y Carlos "N" de 18 años, probables responsables del delito de robo a casa habitación.

En atención a un reporte de robo, la tarde del viernes los agentes preventivos de la Policía Municipal de Torreón acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Las Fuentes.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por un hombre quien señaló a José y a Carlos, como quienes momentos antes habían dañado la cerradura de la puerta principal de su casa para ingresar y apoderarse de diversos objetos, momento en que él arribó y los encontró en el exterior intentando huir con los objetos robados.

En el lugar, los agentes de seguridad aseguraron a José y Carlos, quienes llevaban en su poder una podadora de la marca Home Lite, una guitarra con funda de marca Gonher, dos mochilas de color negro que contenían una bocina de la marca T&G, una tableta y una laptop de la marca Toshiba.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del centro detención temporal donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones necesarias y serán las próximas horas que se determine su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...