21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monchengladbach recupera la cima en la Bundesliga

Los 'Potros' llegaron a 19 unidades y recuperaron el primer puesto

NOTIMEX
MONCHENGLADBACH, ALEMANIA, domingo 27 de octubre 2019, actualizada 7:57 pm

Enlace copiado

Borussia Monchengladbach aprovechó este domingo su localía y venció 4-2 al Eintracht Frankfurt, en el cierre de la novena jornada de la Bundesliga.

Los “Potros” llegaron a 19 unidades y recuperaron el primer puesto con el que habían arrancado esta jornada, luego de que Bayern Múnich se los quitó tras su victoria en la jornada sabatina ante Unión Berlín.

Los goles de la causa local fueron hechos por el francés Marcus Thuram –hijo del campeón del mundo en 1998, Lilian Thuram-, el sueco Oscar Wendt y los suizos Nico Elvedi y Denis Zakaria; mientras que Danny da Costa y Martin Hinteregger descontaron por los visitantes.

Por otra parte, Wolfsburgo era otro conjunto que tenía grandes posibilidades de hacerse con la cima del campeonato alemán, sin embargo, desaprovechó su localía e igualó a cero goles ante Augsburgo, club que está en zona de descenso.

Victor Sá, quien ingresó en la segunda mitad, había conseguido el gol que hacía estallar al conjunto local, pero la acción fue invalidada por un fuera de juego confirmado con la revisión en el VAR.

De este modo la Bundesliga sigue en disputa abierta y con poco margen de error para los clubes inmiscuidos, ya que entre el primer y quinto lugar sólo hay tres unidades de diferencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...