15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Ciencia

La NASA difunde imágenes satelitales de los incendios en BC

Se puede apreciar el humo provocado por las llamas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 28 de octubre 2019, actualizada 6:52 pm

Enlace copiado

A través de sus redes sociales, la NASA compartió una serie se imágenes satelitales en las que se puede apreciar el humo provocado por los incendios que se generaron en la zona ubicada entre las ciudades bajacalifornianas de Ensenada y de Tijuana, así como los que tuvieron lugar en el estado de California, en Estados Unidos.

Con la descripción en inglés "El clima cálido y seco y los feroces vientos del este, avivaron las llamas de varios incendios en California y México poniendo en peligro viviendas y vidas", la NASA difundió en su cuenta de Twitter cuatro fotografías.

Las primeras tres imágenes corresponden al 24 de octubre, y en éstas se observa una notable área cubierta de humo, siendo las primeras dos de Baja California, y la tercera de la zona afectada cerca de San Francisco en California. Ésta última, además, cuenta con mayor aumento, lo que permite apreciar mejor la zona cubierta de humo.

La última imagen fue tomada el día 25 de octubre, y en ésta se aprecia una disminución significativa del humo en comparación con el resto de las imágenes tomadas un día anterior tanto en el territorio mexicano como en el norteamericano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...