21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Lindsay Lohan, en relación con el príncipe heredero de Arabia Saudita?

El padre de la actriz asegura que 'tiene amigos poderosos' en Medio Oriente

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 31 de octubre 2019, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

Lindsay Lohan vuelve a ser centro de atención luego de que se diera a conocer que mantiene una relación con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman.

Hace un par de meses, el medio especializado Page Six, habló de una posible relación entre la actriz de 33 años y el príncipe de 34, implicado en la muerte del periodista Jamal Khashoggi, ocurrido en el Consulado de Arabia Saudí en Estambul hace un año.

/media/top5/princejpg.jpg

Sin embargo, ahora el mismo portal aclara el tipo de nexo que les une gracias a una entrevista con el padre de Lindsay, Michael Lohan, en el que dio detalles de la vida de la polémica actriz en el Medio Oriente, donde ahora reside.

El papá de la intérprete, quien durante los últimos dos años ha pasado largas temporadas en Dubái, aseguró que su hija mantiene una relación “platónica y respetuosa” con Bin Salman, además de señalar que ambos son “solamente amigos”.

“Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Oriente Próximo porque allí es una figura inmensamente popular”, declaró Michael durante una gala celebrada el pasado lunes al medio.

También mencionó cómo fue que la exestrella de Disney conoció al príncipe.

“Conoció a Mohammad bin Salman gracias a que está trabajando ayudando a gente de la región, especialmente a los refugiados", afirmó.

Hace cerca de dos años, la actriz decidió establecerse en Dubái, gracias a su amiga la diseñadora Karen Wazen Bakhazi, quien le dio a conocer el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...