11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer roba velas y hasta tequila de negocio

Fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 01 de noviembre 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Acusada del robo de 796 pesos en artículos que incluyen una veladora y un tequila, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público una mujer de 50 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Carmen Margarita, de 50 años, por el delito de robo a negocio.

Fue a las 13:16 horas del pasado miércoles cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a un centro comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la Colonia Villa Campestre, en donde solicitaban su presencia ya que una de las guardias de seguridad había detenido a una presunta fardera.

En el lugar les indicaron que la mujer llevaba en su bolso de color negro artículos sin pagar, entre los que se encontraba una botella de tequila de la marca antigua herradura, una antorcha recargable de la marca Tokai con cartucho de repuesto, un paquete de dulces de la marca Inspireka Armables, una vela perfumada de aroma de manzana.

Les dijeron que el valor aproximado de los artículos es de $796.15 por lo que fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna de Durango y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a negocio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...