05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a pareja en Gómez Palacio por el delito de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 03 de noviembre 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de una pareja por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Las personas aseguradas responden a los nombres de Santiago "N" y Guadalupe "N" de 36 y 22 años de edad respectivamente, quienes al momento de los hechos iban acompañados de su hijo de 4 años de edad.

El arresto se realizó cerca de las 15:45 horas del pasado viernes sobre la calle San Francisco del fraccionamiento San Antonio de esta ciudad.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los elementos preventivos por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, debido a que había personas sospechosas en el lugar.

Los elementos atendieron el reporte y localizaron a la pareja, la cual llevaba consigo diversos objetos como una tarja, un gabinete y herramienta.

Posteriormente, los artículos fueron reconocidos por algunos habitantes del sector, quienes señalaron a los inculpados de haberlos tomado sin autorización de un domicilio.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El menor que los acompañaba fue canalizado a la unidad especializada de la Policía Municipal, la cual realizarán el protocolo para su resguardo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...