08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere al caer a canal en ejido Numancia de Gómez Palacio

La víctima se golpeó la cabeza, lo que presuntamente le provocó un traumatismo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 03 de noviembre 2019, actualizada 2:42 pm

Enlace copiado

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, perdió la vida tras caer a un canal y golpearse la cabeza en el ejido Numancia de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 912, cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo.

La persona fallecida fue identificada como Julio César Reyes Hernández de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad mencionada.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba por la orilla de la carretera y al pasar sobre por el puente sobre el canal, perdió el equilibrio y cayó al interior desde varios metros de altura.

La víctima se golpeó la cabeza, lo que presuntamente le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

Algunos habitantes de la zona que caminaban por el lugar realizaron el hallazgo de la persona inconsciente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos PID se entrevistaron con algunos familiares que se encontraban en el lugar del accidente.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte y determinará si se encontraba en estado inconveniente al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...