24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se vuelven millonarios al comprar por error dos veces el boleto ganador

Pareja afortunada

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Una pareja británica se acaba de ganar un millón de libras esterlinas, que son alrededor de 25 millones de pesos, luego de comprar dos veces un boleto que resultó ganador, cada uno con un premio de 500 mil libras esterlinas, unos 12 millones 350 mil pesos.

Gayle y Philip Say, ambos de 65 años, han estado jugando a la lotería Thunderball desde hace más de dos décadas. Hasta ahora, sólo habían ganado unas cuantas veces, pero siempre premios de 10 libras, unos 250 pesos.

Esta ocasión Gayle compró accidentalmente dos boletos con los mismos números, compuestos por cumpleaños de sus familiares. Pensó anular uno de los boletos, pero al final desistió, pensando que no ganaría nada. Más tarde sin embargo, recibió la noticia de que los números habían resultado ganadores.

"Se me salieron los ojos de las órbitas", declara ella al diario The Sun. Dice que ha dejado ya su empleo como limpiadora, para el que siempre tenía que salir de casa a las 6:40 de la mañana, y que usarán el dinero para comprar un auto, una cocina nueva, y ayudar a sus hijos y nietos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...