08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policías rescatan a bebé que iba a ser enterrada viva por su propia familia

En la India

EL SIGLO DE TORREÓN.-
LA INDIA , lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

Policías indios consiguieron rescatar a una niña cuando ésta estuvo a punto de ser enterrada viva por su propia familia.

Según recoge el portal de noticias Malay Mail, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Hyderabad, en La India, cuando los oficiales fueron alertados por un taxista sobre las intenciones de los familiares de la víctima.

Según se aprecia en un video compartido en redes sociales, un hombre identificado como el abuelo de la recién nacida, carga a la bebé en brazos envuelta en una cobija, mientras otro sujeto cava un hoyo. Momento en el que son interrogados por los agentes.

Presuntamente los hombres dijeron que la niña había fallecido en el hospital y que por ello la iban a enterrar, sin embargo, el conductor de taxi que se percató que la infante se movía, avisó de la situación a las autoridades.

Según informó la policía de la India, la bebé se encuentra estable de salud tras ser rescatada y recibir atención médica en un hospital.

"Pensaron que el bebé había muerto y otros miembros de la familia les dijeron que no trajeran el cuerpo a casa. Estamos contentos de que la bebé fue rescatada", comentó uno de los oficiales a medios locales indios.

Los implicados fueron detenidos por las autoridades y se está llevando a cabo una investigación respecto al caso para determinar qué sucederá con la niña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...