09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a sujeto por robo de computadora portátil en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la detención de un sujeto identificado como Elio, de 32 años de edad, quien es señalado como presunto responsable del robo de una computadora portátil.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en el ejido San Sebastián, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la dependencia dieron a conocer que los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una persona del sexo masculino.

PARTE AFECTADA

El hombre indicó a los agentes que minutos antes había sido víctima de un robo y los llevó hasta unas oficinas ubicadas en la comunidad mencionada.

El personal de la corporación sorprendió aún en el lugar al inculpado, el cual llevaba consigo una computadora propiedad de la persona afectada.

A pesar de que intentó retirarse del lugar de forma pedestre, fue alcanzado y sometido por los elementos.

Finalmente se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

AUTORIDAD

Posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La computadora asegurada también fue entregada a la autoridad competente.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a interponer la denuncia de los hechos correspondiente para que se le dé seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...