13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los 'Pats' buscarán aprovechar descanso

Encontraron las fallas en la defensa

AP
FÓXBORO, EUA, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Tomó nueve partidos, pero un equipo de la NFL finalmente encontró las fallas en la defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Lamar Jackson, la amenaza de doble filo de los Cuervos, diseccionó a los Patriotas como nadie lo había hecho en lo que va de la temporada, haciendo uso de sus habilidades con el brazo y las piernas para registrar tres touchdowns en la victoria de Baltimore por 37-20 el domingo.

Pero fue la manera en la que Jackson y Baltimore controlaron el juego con su ataque terrestre lo que será clave para que los Patriotas mejoren rumbo a su semana de descanso. Nueva Inglaterra regresará a la actividad para arrancar un complicado tramo de cuatro partidos contra Filadelfia, Dallas, Houston y Kansas City.

La defensa de los Patriotas había desmoralizado a sus ocho adversarios anteriores esta temporada al limitar su acarreo, obligando a entregas de balón y dominando en la tercera oportunidad para mantener las series cortas.

Nueva Inglaterra forzó una entrega de balón el domingo, pero las 210 yardas por acarreo de Baltimore fueron la mayor cantidad que los Patriotas han permitido en 2019.

"Fue una combinación de cosas. Son un muy buen equipo terrestre", comentó el entrenador de los Patriotas Bill Belichick. "Tenemos que entrenar mejor, tenemos que jugar mejor, solo tenemos que hacer un mejor trabajo en todos los sentidos, así que fue un poco de todo".

Igual de llamativa fue la forma en la que los Cuervos pudieron controlar el tiempo de posesión.

Nueva Inglaterra ingresó al encuentro habiendo permitido una sola serie de más de 5 minutos en toda la temporada.

Los Cuervos tuvieron cuatro series de ese tipo. Dos de ellas duraron más de 8 minutos, incluida su última de la noche que terminó con una anotación. Abarcó 14 jugadas y 68 yardas, consumió 9:35 minutos y terminó con un acarreo de una yarda por parte de Jackson.

DETALLES

Si hubo algo positivo para los Patriots, fue su pateador. Nick Folk, quien debutó luego de que Nueva Inglaterra cortó del equipo a Mike Nugent la semana pasada luego de unos cuatro partidos complicados, ejecutó de buena forma sus dos intentos de gol de campo y un par de puntos extra el domingo.

2010

YARDAS

terrestres permitieron

los Patriotas en el

duelo del domingo

ante Baltimore.

Las entregas de balón se están convirtiendo en algo frecuente para la ofensiva de los Patriotas. El esquinero de los Cuervos Marlon Humphrey regresó 70 yardas el fumble de Julian Edelman en el tercer cuarto para un touchdown. Tom Brady también fue interceptado por Earl Thomas cuando hizo un mal pase a Mohamed Sanu al inicio del último cuarto.

La intercepción de Brady dio lugar a la última anotación de Baltimore en el duelo.

"Las derrotas siempre encuentran formas para recalibrar cómo te ves a ti mismo", comentó Brady. "Obviamente tenemos mucho trabajo que hacer. Esta noche, obviamente, no fue lo suficientemente bueno".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...