07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recupera DSPM de Gómez Palacio vehículo con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 10 de noviembre 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento un vehículo con reporte de robo en el ejido Filadelfia de este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado viernes sobre la calle El Roble de dicho sector habitacional.

Los elementos preventivos realizaban un rondín de protección y vigilancia por la zona cuando observaron un taxi en aparente estado de abandono.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, de la base Sol Codet y con número económico 30.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se consultó el número de serie en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el día ocho de noviembre del 2019 en la colonia Miravalle de esta ciudad.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y posterior traslado en una grúa a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el automóvil quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

AFECTADO

El dueño del vehículo deberá acudir ante la autoridad competente con la papelería que acredite la unidad como su propiedad, para que le sea entregada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...