09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere familia de Gómez Palacio en accidente carretero

Tenían su domicilio en el fraccionamiento Miravalle

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

Cinco integrantes de una familia originaria de Gómez Palacio, perdieron la vida en un accidente vial registrado la tarde del pasado domingo en el poblado de La Zarco, perteneciente al municipio de Hidalgo, Durango.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Héctor Rodríguez Hernández, de 78 años de edad; Rosa Bustamante Silva, de 56 años; Martín Rodríguez Bustamante, de 27 años, así como dos menores del sexo masculino de cuatro y ocho años de edad.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que las víctimas tenían su domicilio en el fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

EL ACCIDENTE

Los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas del pasado domingo sobre la carretera 120, misma que conduce a la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

La familia viajaba a bordo de un vehículo Honda Accord de color verde, cuando en el kilómetro 16, a la altura del poblado La Zarca, se impactaron de frente contra una camioneta Dodge RAM de color gris.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero solo encontraron con vida al conductor de la camioneta, el cual fue identificado como Samuel “N” de 54 años de edad, con domicilio en la localidad de La Esperanza.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, donde permanece bajo custodia policial.

AUTORIDAD

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado y Policía Federal acudieron al lugar del accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de El Oro, Durango, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

Las autoridades correspondientes se encargarán de deslindar las responsabilidades con base a los peritajes terrestres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...