13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Joven de 33 años se sale del camino y resulta lesionado

El pequeño auto termina en sembradíos

LA I LAGUNA
martes 12 de noviembre 2019, actualizada 10:41 am


Enlace copiado

La mañana de ayer, un vehículo compacto protagonizó un accidente vial al salirse de la carretera frente a la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio; el conductor de la unidad resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 08:40 horas sobre el kilómetro 8.5 del bulevar Ejército Mexicano, metros adelante de las instalaciones de una empresa cervecera.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Chevy, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Juan José, de 33 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, y al llegar a una curva, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y terminar sobre unos sembradíos.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja, en coordinación con los elementos de Bomberos, auxiliaron al hombre lesionado, el cual finalmente fue trasladado a un hospital privado de la región para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Protección Civil, también acudieron al lugar para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente.

Lesionado

El conductor del Chevy fue atendido por paramédicos de la Cruz roja y trasladado a un hospital privado de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución.

33 AÑOS

De edad tiene el conductor de la unidad, quien fue identificado como Juan José.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...