14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Víctima de asalto un cuentahabiente de efectivo

LA I LAGUNA
martes 12 de noviembre 2019, actualizada 10:41 am


Enlace copiado

Un cuentahabiente fue víctima de un asalto armado la tarde de ayer al exterior del Banorte ubicado en Plaza Jumbo de Torreón; los ladrones lograron huir con rumbo desconocido.

El atraco se registró alrededor de las 14:00 horas cuando el empleado de una empresa de gas de Matamoros llegó a dicha sucursal bancaria para realizar el depósito de las ventas del fin de semana, y al descender de su auto y dirigirse a la puerta del banco, fue interceptado por dos hombres que viajaba en una motocicleta.

Bajo amenazas de muerte, los sujetos le exigieron al hombre que les entregara el dinero que llevaba en dos mariconeras, así como también el efectivo que tenía en otro bolso, los cuales les entregó para que no lo lastimaran.

Tras apoderarse del dinero, los motociclistas, quienes portaban cascos en color negro, se dieron a la fuga por el bulevar Pedro Rodríguez Triana.

Código rojo

El reporte del atraco provocó la activación del código rojo, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de los presuntos ladrones, sin embargo estos lograron escapar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...