09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Fallece un octogenario en la Unidad Deportiva

Estaba haciendo ejercicio cuando sufrió un infarto

LA I LAGUNA
martes 12 de noviembre 2019, actualizada 10:37 am


Enlace copiado

Un octogenario perdió la vida mientras se ejercitaba en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando el hombre corría en el interior del lugar.

El hoy fallecido fue identificado como Rafael Sánchez Espinoza, de 80 años de edad, quien presuntamente sufrió un infarto.

Fuentes de seguridad informaron que algunos deportistas observaron a la persona inconsciente en las canchas del recinto, por lo que dieron aviso al encargado.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, acudieron al sitio para entrevistarse con los trabajadores y con los posibles testigos de los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de los hechos.

Semefo

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

80 AÑOS

De edad tenía le hoy fallecido, quien fue identificado como Rafael Sánchez Espinoza.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...