05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Evita arrollar un perro y sufre aparatoso accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Por evitar arrollar a un perro, un joven conductor se impactó contra un poste, volcó y derribó una techumbre.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes, cuando César "N" de 23 años de edad circulaba en su camioneta Dodge RAM de color plata sobre la calzada Paseo del Tecnológico cuando de pronto un perrito se le atravesó y al tratar de esquivarlo, perdió el control de la unidad y se impactó.

CHOCA CONTRA POSTE

Tras perder el control, el conductor se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual se inclinó levemente, para después volcarse y arrastrarse hasta chocar contra la techumbre de un negocio, a la cual le causó daños materiales.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes atendieron al conductor, quien no requirió ser trasladado a un hospital de la localidad pues las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

El joven fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre para rendir su declaración sobre el accidente y liquidar el monto total de los daños causados.

La camioneta fue depositada en las instalaciones del corralón municipal hasta que la autoridad le otorgue la liberación del vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...