10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte volcadura en Torreón deja tres lesionados graves

El percance ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó una volcadura registrada en la ciudad de Torreón sobre el bulevar Ejército Mexicano, antes Periférico.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana del lunes sobre los carriles de circulación centrales que dirigen de Torreón a Lerdo, a la altura del residencial Viñedos.

En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron dentro del canal de desagüe un vehículo Chevrolet HHR LT de color negro, completamente destrozado y en su interior a dos pasajeros malheridos, ya que el conductor logró salir por su propio pie.

Hasta el lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y de un servicio médico particular, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

El conductor de la unidad no necesitó atención médica, sin embargo, el copiloto y una mujer que viajaba en el asiento trasero del vehículo sí.

El copiloto identificado como Marcelo "N" de 74 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos del servicio médico particular y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, en tanto el personal de la benemérita institución auxilió a María Arcelia "N" de 61 años de edad, a quien sacaron del auto en camilla y a mano cadena la trasladaron del desagüe a la carretera. Minutos después, la mujer fue llevada de urgencia a las instalaciones del ISSSTE, pues fue quien sufrió lesiones más graves.

Por su parte, el conductor del auto identificado como Carlos "N" de 37 años de edad, dijo que fue otro vehículo el que le cerró el paso y al esquivarlo para no impactarlo, chocó contra la protección metálica, la cual arrancó de cimiento y después volcó hasta terminar dentro del desagüe.

Del accidente tomaron conocimiento el personal de Peritos, quienes aseguraron el auto destrozado y pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público al conductor de la unidad volcada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...