09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfan los Borregos Laguna en la Liga ABE

Se imponen frente a los Troyanos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un importante triunfo obtuvieron los Borregos Laguna en la Sultana del Norte dentro de la Liga ABE de Baloncesto, frente a los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Y es que en el primer duelo de la doble cartelera celebrada en el Centro Deportivo FUD en San Pedro Garza García, los de Torreón se impusieron 74-67 a los regios, con destacada actuación de Aldo Murillo con 22 puntos, mientras que por los anfitriones, Carlo Villarreal encestó 14 unidades.

En el segundo duelo, los locales tomaron venganza y vencieron 97-69 a la escuadra de Oscar Yánder, pese a la buena actuación de Abraham Fraire, quien encestó 23 unidades. Martín de León por los locales, anotó 22 puntos.

Fue la última participación del TEC de Monterrey Campus Laguna en el presente semestre, dentro de la División II en la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), ya que su siguiente compromiso será hasta el 31 de enero, cuando visiten en Saltillo, a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Con el triunfo obtenido en Nuevo León, los laguneros llegaron a 3 triunfos a cambio de 7 derrotas en 10 encuentros, por encima de los mismos Troyanos y los debutantes Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL).

Los líderes son los Lobos UA de C y Osos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) también de la capital coahuilense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...