06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Informan cambio en Dirección de Ingresos de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

La Tesorería de Torreón confirmó ayer lunes que se consumó un nuevo cambio en la Dirección de Ingresos, misma que encabezaba Carlos de Lara Mcgrath.

A partir de este lunes, el titular de Ingresos es Roberto Eduardo Natera Hernández, quien en 1990 se desempeñó como director general de Servicios Públicos, además tuvo un cargo ejecutivo en el Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales (COPRODER) de Torreón, también destaca su cargo como delegado federal en el estado de Coahuila y en la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Por su parte, Carlos de Lara Mcgrath anunció desde la semana pasada que había aceptado un puesto como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, por lo que ayer lunes concluyó con el proceso de entrega-recepción.

Para dejar constancia sobre el proceso y el arranque de labores oficiales de Roberto Eduardo Natera, se contó con la vigilancia de la Contraloría Municipal, ante la cual se dejaron diversas constancias y documentaciones de Ingresos.

UN CAMBIO MÁS EN INGRESOS

Fue en el mes de julio de este mismo año que Ingresos fue objeto del primer cambio en su oficina de dirección, cuando el cargo fue dejado por Alejandro García Cervantes debido a "motivos personales", en aquel entonces Carlos de Lara Mcgrath estaba al frente de Plazas y Mercados y fue llamado para encabezar esa vacante.

La propia Tesorería informó en su momento que, a pesar de los cambios en la dirección de Ingresos, no existían problemas o "situaciones irregulares".

Titular

De nuevo anuncian cambios en la oficina de la Dirección de Ingresos.

*Deja el puesto Carlos de Lara Mcgrath, quien trabajará en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

*Llega Roberto Eduardo Natera Hernández, quien había trabajado en la administración pública en la década de 1990.

*El proceso de entrega-recepción de Ingresos fue supervisado por la Contraloría Municipal de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...