05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan apoyos alimentarios a sampetrinos

El objetivo es mejorar la alimentación de los menores

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Se hizo la entrega del Programa Alimentario a Niños y Niñas de 0 a 5 años de edad, cuyo objetivo es mejorar la alimentación de los menores.

En este programa están inscritas 100 familias, y se busca contribuir a mejorar el acceso a la alimentación de sus beneficiarios mediante la entrega de apoyos que llegan a los hogares urbanos y rurales cuyas condiciones socioeconómicas les impide tener una alimentación optima.

Para la entrega de dicho apoyo se convocó a los beneficiarios en el Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal de San Pedro, donde estuvo presente la alcaldesa Patricia Grado Falcón y el director del organismo asistencial, Iván Hernández Marcial.

Como ya se mencionó, el programa está dirigido a niñas y niños de 0 a 5 años de edad con problemas de alimentación que viven en los ejidos San Patricio, Concordia, El Nilo y San Rafael.

Hernández Marcial indicó que el apoyo lo facilita el DIF Coahuila y el Gobierno del estado, aunado al trabajo que realiza el DIF Municipal visitando cada una de las comunidades del municipio, con la idea de que la población más vulnerable sea quienes reciban estos apoyos.

"Agradezco la presencia de cada una de ustedes, espero que este gran apoyo sea para bien de sus familias, esperamos que el próximo año podamos incrementar el padrón y beneficiar a más sampetrinos de esta manera", dijo la alcaldesa Patricia Grado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...