12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

El arte visual lagunero que se admira en ropa y calzado

El genio de esta artista puede intervenir casi cualquier objeto o prenda

VERÓNICA RIVERA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

Dafne es madre de tres pequeños, diseñadora y artista visual. Con el deseo de tener unos tenis muy particulares, se preguntó ¿Y porqué no los hago yo?, es así como logra llevar el arte a los pies.

Tras pintar y plasmar su arte en distintos lienzos, Dafne ahora está incursionando en los murales, tal es el caso del que realizó en una habitación en su casa para su hijo, explicando cómo surgió la idea e inspiración.

"Yo tengo un niño de 5 años y a esa edad a los niños les gusta Pikachu, otro día les gusta Paw Patrol; Entonces él quería que le pintara algo en su cuarto y nunca lograba concentrarme bien en un tema, le hice un boceto digital de super héroes en La Laguna para que él empiece a identificar los emblemas que tenemos aquí", compartió la jóven artista.

Para Dafne no existe un límite y el arte es algo bonito ya que los gustos son infinitos.

"No hay un límite, siempre se me va ocurriendo una cosita y voy agregando y agregando"

Teniendo como referencia a una joven muralista colombiana e incursionando en el estilo urbano, es como Dafne le gustaría mezclar lo real con lo juvenil.

"Me estoy yendo más por los chavos que ahorita están explorando infinidades de técnicas"

Uno de los sueños de la artista visual, es poder plasmar su arte que exprese cómo es La Comarca Lagunera desde su gente, el caos que vive una pequeña ciudad hasta sus amaneceres y atardeceres en alguna pared de Torreón.

"Será un reto para mí poder llegar a plasmar en alguna parte, en alguna pared del centro de Torreón para que todos puedan ver de ese arte", refirió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...