06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Erika Zaba presenta a su bebé

La integrante de OV7 subió a su Instagram un tierno video en donde se le ve cargando al bebé

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

Hace una semana nació su hijo Emiliano y pese a que habían asegurado que iban a estar lejos un tiempo de las redes sociales, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros se dieron el tiempo para presentar a sus seguidores a su pequeño y para revelar que su vida ha cambiado por completo y que las noches han sido duras.

La integrante de OV7 subió a su Instagram un tierno video en donde se le ve cargando al bebé, un poco ojerosa, delgada de la cara, pero muy sonriente, a lado se encuentra su pareja también ojeroso, pero con un aire de orgullo por ser papá.

"Hola cómo están, estamos muy contentos al estar mandándoles este mensaje, de emoción, de felicidad, de que Emiliano cumple una semana de nacido. No hemos tenido tiempo de estar en redes sociales, y ahora sí debo de confesar que no los he leído casi nada. Ha estado muy difícil esto de ser papá y ser mamá, porque de verdad es conocer a una persona completamente desde cero, no duermes, no sabes por qué llora y todo el tiempo quieres estar pegado a él.

Su esposo fue quien la animo con la pregunta ¿Qué tal la primera noche? para que Zaba se animara a revelar lo que pasaron cuando ya estaban los tres juntos en su hogar.

"Ay, no, la primer noche nos pusieron a prueba, a Fran y a mí. Tolerancia, saber hablar, saber pedir perdón. Lloré, él, tú, yo, todos lloramos...", aseguró la intérprete de "Te quiero tanto, tanto" y "Mírame a los ojos". Conforme pasa el video se puede ver a Oliveros decir que necesita ponerse rodajas de pepino o berenjena para poder quitarse las ojeras de los ojos, mientras que a Érika le asegura que todo pasa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...