06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lanzan tráiler de la cinta de ¡Scooby!

La película significa el inicio del universo cinematográfico de los personajes de Hanna-Barbera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Quienes tendrán su debut en la gran pantalla son Scooby-Doo, Shaggy, Vilma, Fred y Daphne, los míticos personajes de la serie de Hanna-Barbera que contarán sus aventuras en la película ¡Scooby!, que ya lanzó su primer tráiler.

En la película se podrá conocer el primer misterio que resolvieron juntos los miembros de Misterios S.A., y también se enfrentarán a unos de los enigmas más complicados que el equipo ha tenido que resolver.

¡Scooby! será el reinicio de la mítica serie de animación, emitida por primera vez en 1969 por la CBS, que servirá también como inicio de un universo cinematográfico compuesto por los personajes animados más emblemáticos de Hanna-Barbera.

PLANES

Con el estreno de la película de Scooby-Doo, Warner comenzará la saga que continuará con las cintas de Los Supersónicos, Los Picapiedra y Los autos locos.

DOBLAJE

En el doblaje original al inglés, ¡Scooby! cuenta con varias voces reconocidas de Hollywood como Frank Welker como Scooby-Doo, Zac Efron como Fred, Will Forte es Shaggy, Gina Rodriguez pone su voz a Vilma, mientras que Amanda Seyfried dobla a Daphne.

Además, también se contará con las voces de Kiersey Clemons como Dee Dee, Mark Wahlberg como Blue Falcon y Jason Isaacs como Dick Dastardly.

Además, Warner Bros y Google han unido sus fuerzas para integrar la realidad aumentada, por primera vez, en el lanzamiento de un avance cinematográfico en YouTube.

Una experiencia que permitirá a los fans hacerse fotos con el Scooby cachorro y compartirlo en redes sociales.

Dirigida por Tony Cervone (Space Jam) y con guión de Kelly Fremon Craig (Al filo de los diecisiete), la historia sobre el origen de la amistad de Scooby-Doo y los demás miembros de Misterios S.A., unido a un nuevo enigma, podrán verse en cines el 19 de junio de 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...