08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Llaman a donar medicamentos

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

La dirección de Atención Ciudadana dio inicio a la campaña permanente de recolección de medicamentos para las personas que, con su respectiva receta médica, acudan a la oficina a pedir medicina.

Así lo dio a conocer Daniel Salazar Gallegos, director de la dependencia municipal, quien hizo la invitación a la ciudadanía.

"Iniciamos campaña de recolección, de acopio de medicamentos de todo tipo, vigentes y en buen estado, de manera que se pueda hacer llegar a los habitantes de las comunidades rurales y colonias populares".

Comentó que entre los medicamentos más solicitados está el Diclofenaco y las que más se han recibido son Paracetamol y Metformina.

Esta campaña denominada "Dona y Ayuda", se mantendrá de manera definitiva y permanente durante la administración 2019-2022, pues son muchos los polígonos de vulnerabilidad que existen en el municipio y, donde sus habitantes no cuentan con servicio médico y muchas de las veces, sin dinero para adquirir sus medicamentos, dijo el funcionario.

Agregó que se están recibiendo todo tipo de medicamentos con empaque sellado, en buenas condiciones y que no esté caducado, la recepción de éstos se tiene en la oficina de atención ciudadana ubicada en el interior de la presidencia municipal, con un horario de ocho de la mañana a 4 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...