12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

James Harden, imparable en triunfo de los Rockets

Logra 39 puntos

AP
NUEVA ORLEÁNS, EUA, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

James Harden logró 39 puntos, incluidos 13 seguidos durante un tramo del cuarto periodo, y los Rockets de Houston se impusieron ayer 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Russell Westbrook colaboró con 26 unidades, mientras que Clint Capela añadió 11 puntos y 20 rebotes, para que Houston hilvanara su cuarta victoria consecutiva.

Los Rockets ganaban por 95-82 al comienzo del cuarto periodo, gracias a una clavada de Westbrook. Pero los Pelicans se aproximaron a 97-93 con una jugada de cuatro puntos por parte de Redick.

Harden tomó entonces el control, con su racha de encestes en un tramo de 2:10 minutos. Comenzó su ataque con encestes en bandeja durante posesiones consecutivas, antes de hilar triples, incluida una jugada de cuatro puntos.

La aportación terminó con un par de tiros libres, para que Houston se colocara arriba por 110-93 con 5:20 minutos por disputarse.

CAEN LOS PISTONES

Andrew Wiggins anotó 33 puntos y los Timberwolves de Minnesota superaron 120-114 a los Pistons de Detroit, arruinando el regreso de Blake Griffin.

Griffin, quien registró 19 unidades, jugó por primera ocasión en la temporada, tras recuperarse de problemas en de muslo y rodilla. Derrick Rose volvió también a la alineación de Detroit luego de una lesión, pero tanto él como Griffin jugaron pocos minutos.

Karl-Anthony Towns aportó 25 puntos para Minnesota, que puso fin a una racha perdedora de ocho encuentros contra los Pistons.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...