12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca pesado tráiler con plomo a la altura del ejido El Cariño

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La tarde de ayer lunes se registró la volcadura de un tráiler cargado con 28 toneladas de plomo a la altura del ejido El Cariño, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la carretera a Gregorio García, frente a la comunidad antes mencionada.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación 53-AG-5U del Servicio Público Federal.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y terminó volcado sobre su costado derecho.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, identificado como Alfredo "N", de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

AUTORIDAD

El personal de la Policía Federal división caminos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...