10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre abandona auto tras percance sobre el bulevar Constitución

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

El conductor de un vehículo chocó contra una luminaria y un árbol sobre el bulevar Constitución de Torreón; tras el hecho, abandonó la unidad y huyó del lugar.

El accidente se registró a las 12:30 de la madrugada del lunes sobre el bulevar Constitución dentro de la colonia San Isidro.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de un vehículo de la marca Chrysler, Volare, de color gris, modelo 1983, circulaba con dirección de oriente a poniente por el bulevar Constitución y al pasar la finca marcada con el número 2,117, perdió el control al dar vuelta a la izquierda y en ese momento se impactó contra la banqueta para después chocar contra una luminaria, la cual derribó, y posteriormente impactarse contra un árbol.

Tras el accidente, el responsable descendiendo del vehículo y huyó corriendo del lugar.

Al llegar, las autoridades únicamente encontraron el auto dañado y abandonado a un costado del árbol, por lo que los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron el auto y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal hasta que logren dar con la ubicación del conductor responsable.

Será el agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre quien determinará el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...