12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Presentan el dron más pequeño

Gadget de solo 249 gramos de peso que se ubica en el segmento de FlyCams ultraligero

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

La firma DJI presentó en México su modelo de dron más pequeño, el Mavic Mini, gadget de solo 249 gramos de peso que se ubica en el segmento de FlyCams ultraligero.

De acuerdo con la compañía, su manejo es sencillo y ha sido diseñado para ser seguro, por lo que lo recomiendan para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar un dron sin experiencia previa.

Este dron es capaz de volar por un periodo de hasta 30 minutos. Tiene la capacidad de capturar videos a una resolución de 2.7 K a 30 cuadros por segundo, en caso de optar por una resolución de 1080p (HD), la grabación puede hacerse a 60 fotogramas por segundo. Asimismo, se pueden capturar fotografías de 12 MP.

Para lograr imágenes con toques cinematográficos cuenta con un sensor de 1/2.3 pulgadas, además de un estabilizador motorizado en tres ejes.

Para brindar seguridad, este dron tiene un sistema de geoperimetraje para evitar zonas restringidas. Además, su función de identificación remota AeroScope sirve para proteger lugares sensibles. También integra límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen en caso de perder la conexión con el control remoto o su batería esté en niveles bajos de carga.

Los modos de vuelo preprogramados o QuickShots, como Cohete, Órbita y Espiral, también contribuyen a mejorar la experiencia de usuario, ya que Mavic Mini crea automáticamente contenido con "toques cinematográficos" a través de estos.

"Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI", dijo Roger Luo, Presidente de DJI, a través de un comunicado.

Es compatible con accesorios como un protector para hélices o un paquete de stickers para personalizar el dron.

El Mavic Mini estará disponible a partir del 11 de noviembre en México por 9 mil 399 pesos para la versión estándar y 11 mil 699 pesos por la versión Mavic Mini Fly More Combo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...