05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Inicia Miguel Riquelme consulta para modernizar Registro Público

El gobernador de Coahuila anunció una inversión de más de 200 mdp para la modernización tecnológica de 8 oficinas del RP

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH., martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

Tras destacar la participación social en la instrumentación de políticas transexenales, el gobernador Miguel Riquelme, puso en marcha la consulta encaminada a construir el modelo digital del Registro Público (RP), con desarrolladores de vivienda, empresarios, autoridades catastrales y del notariado público.

Ante el presidente del Notariado Mexicano, Armando Prado Delgado, el mandatario anunció una inversión de más de 200 millones de pesos para la modernización tecnológica de 8 oficinas del RP. En lo que resta de la administración se desarrollarán las obras con recursos 100 por ciento estatales, añadió.

De esta forma, se solucionará la añeja problemática que el RP en cuanto a rezagos y obstáculos, por lo que pidió a los participantes en los foros a presentar en forma abierta y decisiva aquellas situaciones que dificultan su labor: "Quiero saber qué obstaculiza su trabajo", enfatizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...