07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a menor de 16 años por robo de autopartes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un menor de 16 años de edad, por su probable participación en el delito de robo de autopartes.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Parque Industrial Carlos Herrera.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y fueron recibidos por una persona del sexo masculino, quien les indicó que momentos antes, un joven sustrajo las tapas de los birlos y de los rines de su vehículo.

Al afectado señaló al individuo, quien aún se encontraba en el lugar, por lo que los oficiales realizaron la detención y el aseguramiento de los objetos robados.

El menor identificado como Hugo de 16 años, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

AUTORIDAD

Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en adolescentes, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante las instancias correspondientes para interponer la denuncia de hechos y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...