07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor es asaltado y agredido en la carretera Torreón-Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

El operador de un camión repartidor de frituras que fue lesionado durante un asalto en la carretera Torreón-Saltillo, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron el pasado cinco de noviembre a las 17:30 horas, cuando a la altura de la caseta Plan de Ayala, la víctima detuvo su camino y descendió de la unidad, un camión Cascade, modelo 2018, de color rojo.

En ese momento, un sujeto que portaba una navaja lo amagó y le exigió sus pertenencias, pero el hombre se resistió, por lo que el desconocido lo lesionó en el costado izquierdo del abdomen y finalmente se retiró del lugar.

El herido fue identificado como Sergio Roberto de 30 años de edad, quien en ese momento fue llevado a un hospital de la ciudad de Parras, Coahuila para su atención médica.

Finalmente, el pasado lunes fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, donde continúa internado.

Tras su ingreso, el personal de trabajo social del hospital realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos , acudieron a entrevistarse con el hombre y comenzaron con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...