09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Raoul 'El Pollo' Ortíz y sus compañeros hacen enojar a los aficionados

Aclararon lo sucedido en el video

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 12:11 pm

Enlace copiado

Ayer los laguneros se sintieron ofendidos por las declaraciones en forma de mofa hacia Torreón realizadas por el cronista Raoul "El Pollo" Ortíz, a lo que él y sus compañeros aclararon lo sucedido en el video.

En Instagram, una usuaria le comentó al "Pollo" que ya no era bienvenido en la región a lo que el narrador comentó lo siguiente.

"No me interesa discutir este tema que solo fue creado para alzar a la masa de Torreón en nuestra contra. No dan el contexto que era, una cena de amigos, todos tirando bromas, locales y no locales andábamos igual. Si se ofendieron, perdón, nunca fue mi intención".

Además de la explicación hecha por Raoul, Giselle Zarur, salió a la defensa de su compañero de transmisiones, explicando lo sucedido y dejando en claro que le gustaba venir a Torreón para narrar los juegos de Santos Laguna.

"Nos encanta ir a Torreón y jamás fue para ofender a nadie, siempre hemos hablado de lo bien que nos va estando allá. Ese día estábamos bromeando incluso con locales, jamás se ofendió, ni se buscó hacerlo", sentenció la comentarista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...