07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan vehículos con reporte de robo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Recuperan dos vehículos en Gómez Palacio, uno se trata de un camión tipo tortón y el otro de un taxi.

Fueron los elementos de la Policía Estatal quienes realizaron la recuperación de un camión de carga, en la carretera Gómez Palacio-Durango, al poco tiempo de haber sido reportado como robado.

Los agentes estatales recibieron el reporte a través del Sistema de Emergencias 911 en donde se indicaba que en la colonia Nuevo Álamos, de Gómez Palacio, había "desaparecido" un camión International, tipo torton, de color blanco. Los elementos montaron un operativo en la citada carretera localizando la unidad en el kilómetro 172.

El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público quien realizará el proceso que marca la ley para la entrega su propietario.

UN TAXI

La otra recuperación fue reportada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio.

Según las autoridades, a las 19:14 horas del 13 de noviembre la sala de radios del C-4 solicitó a los elementos su traslado a la colonia Centro en donde un hombre identificado como José N. de 69 años, reportó la localización de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de un auto Nissan, color blanco, de la base de taxis CTM. El número de serie fue verificado por los elementos confirmando lo dicho por el sexagenario. El vehículo había sido hurtado a las 11 de la mañana del mismo día de la Calle Victoria y 20 de Noviembre.

Los elementos pusieron a disposición de la Fiscalía la unidad para iniciar con el proceso que le permita la recuperación al propietario y le dé indicios a las autoridades de la o las personas responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...